html website creator


¿Quién es CICA?

CICA le ofrece sin lugar a dudas, el Congreso Internacional de Comportamiento Animal
más importante en México.

Trabajamos siempre para lograr encontrar las respuestas que necesitamos para comprender, entender y ayudar a los animales, por esto queremos compartir con los adiestradores, los estilistas caninos, médicos veterinarios, protectores de animales, cuidadores, pasea-perros, criadores y todas las personas que estén preocupadas por el bienestar y la correcta educación de sus mejores amigos... Los Animales. Brindando a nuestros visitantes en nuestros congresos dedicados al comportamiento animal, experiencias y conocimientos prácticos y benéficos.

Luchar siempre por la profesionalización de quienes nos dedicamos no sólo por vocación sino por amor a los animales, generando congresos para compartir el conocimiento y técnicas aplicadas internacionalmente para el bienestar animal y llegar a ser el principal organizador del Congreso Internacional de Comportamiento Animal a nivel mundial.

Durante la edición 2017, capitalizamos a 7 personajes importantes a nivel mundial reconocidos por su amor a los animales; Teoti Anderson, Carol Goldsmidt, Katenna Jones, Michael Shihachio, Pia Silvani, Sue Sternberg, Krista Wickens y como invitada especial, Montserrat Olivier quienes se han distinguido por sus conocimientos en protección y adiestramiento animal y sobretodo en su inmenso amor hacia los animales y hacia su total comprensión, con sus conocimiento logramos crecimiento profesional y personal. Realizamos talleres, actividades y conferencias en las que nos acompañaron más de 150 asistentes quedando muy satisfechos con lo aprendido y con la vivencia en el congreso. Nuestra experiencia durante los últimos años ha sido compartir y enriquecer el conocimiento del comportamiento animal al traer a México en diferentes ocasiones a personalidades de talla internacional como;  Anne Gordon, Harm Timmermmans, Ian Dunbar, Kathy Sdao, Klas Terpstra, Lee Anne Baker,  Lori A. Gaskins, Ray Coppinger, Roger Abrantes, Roger Mugford, Sarah Kalnajs, Steve White,  Sue Sternberg, entre otros.

En nuestra segunda edición del Congreso CICA | 2018 las espectativas son mayores, con nuestra embajadora Adela Micha y 8 Ponentes reconocidos a nivel mundial por sus conocimientos, adiestramiento, comportamiento y amor por los animales, sin duda nuestros visitantes tendrán una experiencia memorable y muy benéfica en conocimientos.

Por el bienestar de los animales!