¿Quién es ?


Congreso Internacional de Comportamiento Animal tiene un ayer que fundamenta su presente pues desde hace más de 15 años hemos invitado a ponentes nacionales e internacionales a que, por medio de conferencias y talleres nos enseñen lo que ellos a través de su vasta experiencia han logrado con los animales.

Organizamos Congresos a nivel nacional e internacional para promover el adiestramiento y manejo de animales mediante refuerzo positivo; la tenencia responsable y sobre todo el bienestar animal, a través de la actualización de nuevas técnicas y conocimientos científicos del comportamiento animal.

Por medio de personalidades nacionales e internacionales generar conocimientos de técnicas, teorías, ejercicios, métodos científicos, experiencias, etc… que ayuden a crear conciencia en la profesionalización de quienes estamos preocupados y ocupados en el correcto manejo, pero sobre todo en el cuidado de los animales.

Cada año sumamos a nuestra lista a más de 7 ponentes nacionales e internacionales a compartir por medio de sus conferencias, vivencias, experiencias y formas de obtener los mejores resultados al convivir y enseñar a los animales.

Quiénes somos